Desde siempre su interés por la literatura y la historia fueron bastante destacables. Siendo niña, consiguió entrar en la Escuela de Jóvenes Escritores Andaluces para futuros talentos, durante varios años. En ella fue instruida por los mejores escritores: Clara Sánchez, Féliz J. Palma, Juan Madrid, entre otros.
A los 18, ganó uno de los premios de relatos más importantes a nivel andaluz en honor a Jorge Guillén y el de poesía a nivel nacional “Ciudad de Huelva”. Tras ganar diferentes premios y formarse en literatura española, comenzó a impartir talleres sobre creación literaria. Empezó la carrera de Estudios Ingleses, mientras que lo compaginaba con su trabajo de profesora, creando talleres de escritura para la Federación de Ágora, el Instituto de la Mujer, además de participar en diferentes portales de información como Wordpress.
Una vez finalizado el grado, se interesó por un tipo de enseñanza alternativa, consiguiendo el título de Guía Montessori. Este método le enseñó la importancia de los valores, la curiosidad y el fomento de buenos hábitos para el alumno. Enfocando sus clases desde estas técnicas. Creó el grupo Aniemotion, donde se fomentaba la literatura y el teatro en niños.Ha trabajado en diferentes centros académicos Montessori, como profesora de inglés y español. Su formación en el español para extranjeros la llevó a conseguir diferentes Másteres Oficiales y a ser examinadora oficial del Instituto Cervantes. Por lo que conoce todas las trabas que tiene el estudiante nativo con ambos idiomas. Durante más de 6 años, fue profesora de diferentes centros de idiomas.
Realizó el Máster Internacional en Estudios Ingleses, con especialidad en Literatura. Trabajó como profesora en el Colegio San José de Guadalmina, y como profesora de clases particulares online.Su motivación para pertenecer a un Centro de Idiomas de la categoría de AltoLevel es la filosofía tan honorable que se promulga.
Donde el estudiante y su bienestar es el centro de todo lo que se hace. Buscando un aprendizaje efectivo y de calidad. Para ella, su gran vocación siempre ha sido la enseñanza y el transmitir el amor por el conocimiento, ya que nos hace más libres. Particularmente, le encanta enseñar español, no porque sea su lengua materna, sino porque cree que es el idioma de la literatura. Por lo que sus estudiantes se embarcarán conmigo en el viaje más bonito que existe, el del aprendizaje.